La joven Camila Alpízar triunfa y marcha firme a sus 10 años en categoría femenino B del BMX

Posted by

La joven atleta, Camila Alpízar, tuvo un buen domingo y triunfó en la categoría Challenger femenino B de la Copa Nacional BMX.

La tercera fecha se llevó a cabo en la pista del Parque de la Paz, bajo todos los estrictos protocolos de salud que pide el Ministerio de Salud para el desarrollo de estos eventos.

«Me sentí bien, son buenas las jugadoras (otras competidoras) porque nadie aquí en el mundo es malo, todo siempre es bueno y la verdad la pista estaba un poco húmeda pero no agarro problema», dijo Camila de 10 años de edad.

«En realidad nunca tengo estrategia, lo que hago es lo que siento por dentro, mi corazón dice lo que tengo que hacer no yo; me dijo que no pensara mal que todas las jugadoras deben ser buenas y que yo podía», agregó.

Camila tiene cinco años de practicar este deporte impulsada por su papá, quien en su momento también hizo este deporte pero una lesión lo dejó afuera.

Alpízar además es la actual campeona nacional y es vecina de San Carlos, se tuvo que venir el miércoles desde su tierra para poder practicar en la pista.