José Pablo Chavarría y Alexa Chávez quieren seguir dominando la Copa BMX

Posted by

Este domingo 11 de julio se disputa en el Parque de la Paz, la tercera fecha de la Copa BMX, donde los riders José Pablo Chavarría y Alexa Chávez quieren seguir dominando la general de la elite.

En total serán 70 ciclistas disputando 14 categorías distintas iniciando a las 8:00, donde algunos harán solo hits eliminatorios y final y otros solo tres hits .

«Tendremos categorías como balance, femenino B, 6,7,8,9 y 10 años, la crucero, la master y la elite masculina, serán 78 ciclistas, estamos contentos porque vamos creciendo y es nuevamente la reactivación del BMX en el Parque de la Paz» detalló Michel Picado miembro de la Asociación de BMX.

José Pablo Chavarria quiere seguir sumando puntos y alejándose de sus rivales, por lo que este domingo buscará seguir dominando.

“Este domingo vamos con la misma mentalidad, buscar ganar la fecha o bien terminar en una buena posición entre los tres mejores, no tengo dudas, los competidores buscarán frenar mi buen momento”, mencionó José Pablo Chavarría.

La cuarta y quinta fecha de la Copa Nacional 2021 se realizarán los domingos 26 de setiembre y 5 de diciembre en la misma sede del Parque de la Paz.