Copa Trucha’s Bike movió y seguirá moviendo el ciclismo guanacasteco

Posted by

La primera etapa de la Copa Trucha´s Bike movió el ciclismo guanacasteco en el mes de junio y seguirá moviéndolo en julio.

Los líderes ya tienen nombres y apellidos en todas sus categorías.

El mejor tiempo de ruta en mujeres fue para Ana María Bernal que registró en el circuito aeropuerto de Liberia un tiempo 4:32 y el mejor tiempo en hombres fue para Manuel Larios que lo hizo en 4:09.

El circuito lo completaron 199 participantes.

Por su parte en femenino el Mountain Bike (MTB) repitió Bernal parando el reloj en 40:46; mientras Larios también salió con doblete esta vez con tiempo de 34:40.

El MTB se corrió en el segmento conocido como Chizo al Chorro y con una participación 100 pedalistas.

«Me siento bastante contento de haber hecho el evento, implementamos algo nuevo con la ayuda de la tecnología, ver tata gente nueva participando e iniciando y además tan motivada por haberlo hecho, queda uno bastante contento», señaló el organizador, Guillermo González.

«Agradecerle a la gente por todo el apoyo que nos han brindado, a todos los patrocinadores que nos apoyaron y al personal, estoy contento con esta iniciativa», agregó.

Las inscripciones para este evento son totalmente gratis y la segunda etapa está disponible desde este mismo viernes 2 de julio.

Se correrá por segmentos, para los que conocen la zona la ruta será la subida Santa Rosa y el MTB en el conocido: «cambalache».

Los interesados pueden unirse al club de Strava BikeStation Guanacaste o buscar más información en los perfiles de Facebook de Bike Station Guanacaste o Trucha’s Bike.