Mujer que provocó accidente en el Tour de Francia fue detenida y podría pasar dos años en la cárcel

Posted by

La mujer que provocó la aparatosa caída en la primera etapa del Tour de Francia 2021, fue detenida este miércoles y podría enfrentarse a dos años de prisión y una multa de $35 mil, informó CNN.

Este medio indicó que la mujer que realizó la imprudencia cuando al pelotón le faltaban 45 kilómetros para la meta fue identificada y está siendo sometida a un interrogatorio policial, informó la fiscalía de Brest.

La chica sacó un cartel para tomarse una foto cuando venían los pedalistas pero tuvo la mala suerte que no le dio tiempo, entonces no se quitó y golpeó al ciclista alemán Tony Martin y al final por efecto dominó botó a cerca de 100 ciclistas más.

«Los gendarmes de la región del Finisterre habían emitido un aviso en Facebook para localizar a la espectadora que, al parecer, había abandonado el lugar antes de su llegada. El domingo, la gendarmería del Finisterre anunció la apertura de una investigación judicial por «lesiones involuntarias con incapacidad no superior a tres meses por incumplimiento deliberado de una obligación de seguridad o prudencia»», indica el medio de comunicación.