Century Ride se aplaza para el 2022

Posted by
La organización del Century Ride Monteverde, emitió este miércoles un comunicado, donde hacen oficial el aplazamiento del evento para el próximo año, la principal razón, el no tener permiso de uso de vías públicas.
«Ante la situación que continua en el país, las trabas que seguimos encontrando con la apertura de vías públicas para la realización de eventos deportivos. Hemos tomado la decisión de realizar el Century Ride para el año 2022. Así dar tiempo a que las cosas mejoren y se estabilicen. Crear y organizar eventos de calidad, como ustedes bien saben, no se hace de la noche a la mañana, se requiere de tiempo y planificación, y trabajar desde la incertidumbre ha sido imposible.» detallaba Evolution Marketing en el comunicado.

La empresa organizadora además dejó claro que el que quiera su reembolso, lo harán con toda transparencia, así como a los que decidan guarda su inscripción para el próximo año.
«Así mismo, nos ponemos en los zapatos de ustedes los participantes, que a su vez, requieren tiempo para prepararse y certeza de que el evento se encuentra en pie. La situación no está fácil, y estamos en toda la disposición de quienes desean la devolución de su inscripción la soliciten para coordinar con la plataforma de registro dicho reembolso. Quienes deseen mantener su cupo reservado al evento pueden optar por no solicitar la misma y mantenerse registrados al evento para el 2022″