Rohan Dennis interesa al Jumbo Visma para el 2022

Posted by

Con media temporada todavía por cumplirse, el mercado de fichajes del ciclismo empieza a moverse de cara al próximo curso. Y los focos no apuntan precisamente a un corredor cualquiera.

Se trata de Rohan Dennis, uno de los mejores contrarrelojistas del mundo y doble arcoíris de la especialidad, que podría abandonar las filas del conjunto Ineos al término de esta campaña para fichar por el todopoderoso Jumbo-Visma de Primoz Roglic, Wout van Aert, Sepp Kuss, Steven Kruijswijk, Tom Dumoulin y compañía.

Es más, el portal Wielerflits afirma que el australiano tendría ya un principio de acuerdo con el conjunto neerlandés para unirse a sus filas en 2022. Entre los candidatos a hacerse con los servicios de Dennis, Wielerflits confirma que el conjunto Trek-Segafredo también estaba interesado, pero finalmente parece que el camino de Dennis pasa por unirse al Jumbo-Visma.

A sus 31 años, sería el quinto equipo para el oceánico en su carrera deportiva tras militar en las filas del Garmin, BMC Racing, Bahrain (donde rescindió su contrato de forma polémica) y el mencionado Ineos. De esta manera, el Jumbo seguiría mejorando su plantel de contrarrelojistas, donde ya se unió este año Edoardo Affini.