Josep Betalú logra un quinto puesto en la Gigante de Piedra

Posted by

El pedalista español Josep Betalú quien compite con el MMR Bikes-Sportiv Store disputó este sábado anterior la Gigante de Piedra, donde logró la quinta casilla en los mas de 200 kms de competencia.

Las montañas de Castellón volvieron a ser el escenario de otra jornada mítica de ciclismo de montaña. La Gigante de Piedra 2021, segunda cita del Open de España de XCM, deparó el triunfo del boliviano, Ever Alejandro Gómez y de Corina Mesplet en la prueba más dura del calendario nacional con 200 kilómetros y 6.500 metros de desnivel positivo acumulado.

Ever Alejandro Gómez se impuso con un tiempo de 10h21:47. En segunda posición entró Alberto Fernández (10h31:14) y tercero fue Brandan Márquez que cruzó la línea de meta con un tiempo de 10h36:27. Josep Betalú, cuatro veces ganador de la Titan Desert finalizó en quinta posición.

«Gigante de Piedra es la competición más dura que he hecho sin duda y en la que nada puede fallar. Me quedé sin comida y bebida en el peor punto y entré en una crisis muy muy grande. Lo bueno es que me rehíce y terminé con muy buen ritmo. He aprendido mucho en esta carrera y espero que la lección me sirva para la siguiente» reveló Betalú en sus redes sociales.