Suspenden Copa de España donde iba a competir Julián Madrigal

Posted by

Las autoridades sanitarias suspenden la 58 Clásica de Pascua Ruta Xacobea evento en el cual iba a estar el nacional Julian Madrigal con su equipo el Extremadura, debido a la situación actual de Padrón con el Covid.
La organización no a podido más que acatar las indicaciones que desde el Exmo ayuntamiento de Padrón se les ha dado y quedan a la espera de que la situación mejore y pueda ponerse nueva fecha para celebrar la prueba.

Los equipos que competían en la Clásica de Pascua Ruta Xacobea, en algún caso, se han dado la vuelta en el camino hacia Padrón.

El aplazamiento ha llegado cuando ya todos los equipos estaban realizando los desplazamientos de sus corredores hacia Padrón o en otros casos desde los lugares de residencia de estos a las sedes de los equipos, donde ya habían realizado los correspondientes test de antígenos para poder competir.

Se espera que pronto pueda disputarse esta competición y que la siguiente prueba de Copa de España que se celebra en Vigo para el siguiente fin de semana no corra la misma suerte y pueda celebrarse.