Egan Bernal y Pavel Sivakov encabezan al Ineos para el Giro 2021

Posted by

El super equipo británico es el campeón defensor en el Giro de Italia, pero ha cambiado de líder de equipo, con Tao Geoghagan Hart optando por el Tour de Francia, mientras que Egan Bernal espera que el Giro de Italia pueda ayudarlo a encaminar su carrera nuevamente.

Bernal usará el número 1 de carrera y se espera que él e Ineos carguen con la responsabilidad de la carrera sobre sus hombros. Tienen a Jonathan Castroviejo, Dani Martínez y Jhonatan Narváez para las montañas, mientras que Salvatore Puccio es un capitán de ruta experimentado y confiable. Pavel Sivakov es el líder del equipo conjunto de Bernal y suplente, por lo que podría pasar al centro del escenario si la espalda de Bernal lo obstaculiza.

Gianni Moscon también proporcionará caballos de fuerza valiosos y, con suerte, no habrá controversia, mientras que Filippo Ganna será el ruleta del camino llano del equipo cuando no tenga como objetivo las contrarreloj de apertura y cierre.

Sobre el papel, son el equipo a batir, pero como Team Sky aprendieron por las malas lo impredecible e incontrolable que puede ser el Giro.

Formación completa: Filippo Ganna , Jhonatan Narváez , Egan Arley Bernal Gomez , Pavel Sivakov , Salvatore Puccio , Jonathan Castroviejo Nicolas , Gianni Moscon , Daniel Martínez