Andrey Amador finaliza el Tour de Romandia con una excelente participación

Posted by

Tras finalizar la 5ta etapa del Tour de Romandia con la participación de  Andrey Amador, su equipo el INEOS Grenadiers logró dejarse la primera posición con Geraint Thomas, tras ubicarse tercero en la contra reloj  final y así retomar su liderato.

La labor del costarricense fue destacada en varias ocasiones por los medios, tras imponer un ritmo demoledor cuando tiraba del pelotón, incluso el corredor Carlos Barbero ciclista del equipo QhubekaAssos, este 29 de abril celebraba el día de su cumpleaños y mediante un twitt le ha hecho saber al tico que la ha pasado sufriendo todo el día junto al resto de corredores, debido al fuerte pedaleo que impuso Amador en el recorrido de la segunda etapa del Tour de Romandia.

Luego de finalizar la 5ta etapa Amador logro ubicarse en la posición 14 a 0:51 segundos del ganador Rémi Cavagna y a 0:14 segundos de su compañero de equipo y campeón  mundial de contra reloj Filippo Ganna, haciendo una muy buena crono.

Andrey finalizo en la casilla 75 a 39:30 del campeón Geraint Thomas, cerrando una destacada labor para sus compañeros de equipo y preparándose para una posible participación en una de las grandes vueltas.

Nota: Brayner Montero