Mathias Hernández fichado por el Corsa Crew de Estados Unidos.

Posted by

El rider nacional Mathias Hernández quien corre BMX, ha sido fichado en los últimos días por la escuadra estadounidense Corsa Crew, es la primera contratación de un atleta masculino en uno de los principales equipos de BMX Mundial.

“Fue una buena noticia para empezar el año, Mathias empezó campeonato en Estados Unidos como lo hace desde hace cuatro años, pero este año logró entrar con uno de los equipos fuertes, el Corsa Crew un equipo que reside en Florida, pero compite en todo el país” reveló Mauricio Hernández seleccionador nacional.

“Va a estar un mes y medio, donde afrontará cuatro carreras más, luego va a venir por temas de estudio y luego se va a volver a ir, la idea es pelear posiciones de campeonato con su nuevo equipo” reveló Mauricio.

Por ultimo el entrenador nacional dejó claro que Alexa, Mathias y Jose Pablo son los corredores a los que se le está apostando para buscar panamericanos y en un futuro Juegos Olimpicos

“Costa Rica tiene ya dos atletas, primero fue Alexa Chávez y ahora Mathias, son los dos riders a los que se le está apostando y van abriendo paso”