Ciclismo podrá inscribir un segundo suplente para los Juegos Olímpicos.

Posted by

El Comité Olímpico Internacional ha decidido para los próximos Juegos Olímpicos en Tokio, que cada disciplina pueda tener inscritos dos suplentes y no solo uno como generalmente se ha hecho.

CRCICLISMO conversó con el entrenador nacional masculino Yurandir Leandro quien detalló que por temas de COVID-19 se dio esta oportunidad

“El Comité Olímpico Internacional solicitó un segundo suplente, un tercer hombre, a todas las plazas que son solo una, y donde uno siempre tiene que tener un suplente, en esta oportunidad serán dos suplentes, sobre todo por temas del Covid y quieren estar precavidos” puntualizó Leandro.

En el caso del ciclismo masculino Leandro Morera, no ha querido revelar el nombre del tercer hombre, pero asegura que ya lo inscribieron por alguna eventualidad.

“Eso nos suma un hombre, de momento no vale la pena decir quien ese hombre, no vale la pena decirlo, desde la parte técnica tenemos claro de que es Kevin o es Andrey y la decisión irá por cual tenga mejor preparación en sus calendarios, de aquí a junio que es donde hay que elegir el nombre” finalizó