José Pablo Chavarría y Pamela Elizondo se dejaron la segunda fecha del BMX

Posted by

La Pista del Parque de la Paz, fue el escenario donde este domingo se disputó la segunda fecha de la Copa Nacional BMX, los ciclistas Jose Pablo Chavarría y Pamela Elizondo fueron los vencedores en elite.

Las carreras iniciaron a las 8:00 a.m con la categoría balance 3 años y menos, donde Santiago Vega ganó los tres hits y se dejó el primer lugar, seguido por Elian Segura y Liam Mora.

En la categoría balance 4, 5 y 6 años, el vencedor fue Mateo Cordero, seguido por Ana Paula Gonzales y tercero Aaron Solano.

Valentina Córdoba ganó la challenger femenino, venciendo a Sofia Jiménez y Valentina Hernández. La challenger 6 años y menos vio como Pablo Chinchilla se dejó el primer lugar derrotando a Liam Segura y tercero Ignacio Campos.

Una vez finalizado este primer grupo, a las 10:00 am inició el segundo hit, con las categorías mayores incluyendo la elite, donde hubo poca participación, solo tres hombres y dos mujeres.

Se inicio con la challenger 9 y 10 años masculino con el gran vencedor Samuel Cascante, seguido por Randall Víquez y tercero Juan Diego Delgado.

Luego la challenger 7 y 8 años masculina vio como Ignacio Solano se dejó el triunfo, seguido por Franco Castillo y tercero Ignacio Jiménez. Luego la challenger 11 y 12 donde hubo gran final, vio como Isacc Elizondo dominó de principio a fin y se dejó el titulo, superando a Santiago Ramos y Samuel Hernández.

Joan Avendaño fue el vencedor en la máster, mientras que en elite femenino Pamela Elizondo dominó los tres hits y venció a Mónica Guzmán.

Por último en la elite, solo hubo tres ciclistas presentes, donde José Pablo Chavarría, actual campeón elite dejó claro su buen nivel y ganó todos las rondas, para dejarse una vez más el primer lugar y seguir liderando la Copa Nacional.