Neo Cycling-Carrizo un equipo amateur que voló en el Parque Viva

Posted by

José Carlos Rojas fue uno de los integrantes del equipo Neo Cycling-Carrizo, quienes el día de ayer lograron ganar la categoría amateur masculino con un tiempo de 5:54 minutos.

Según detallo Rojas está empezando a competir y el circuito Go Rigo Go es bastante exigente, a pesar de haber sufrido un percance en una de las curvas lograron hacer un buen tiempo y dejarse el primer lugar de la categoría.

“Es algo nuevo, vengo empezando en la parte competitiva más que contento de sacar un buen resultado con el equipo. Es un circuito bastante exigente, al final tuve un problema y me salí de la ruta, pero logramos sacar la carrera”  comento José Carlos

Para Rojas, estos eventos son muy bien aceptados por las personas que no practican el ciclismo de forma profesional ya que así tienen la oportunidad de medir su nivel respecto al de otros ciclistas y a la vez disfrutar del deporte.

“Este tipo de eventos  incentiva mucho a la gente, ya que muchas veces entrenamos y entrenamos pero no nos damos cuenta realmente en qué nivel estamos, y esto para la gente recreativa se presta para venir a competir y disfrutar”  finalizo José Carlos

El equipo Neo Cycling-Carrizo estuvo compuesto por:

José David Vargas Ramírez
Joaquín Francisco Rodríguez  Álvarez
Ottón Rojas Paniagua
José Carlos Rojas Paniagua
Javier Ignacio Rodríguez Alfaro