Kevin Rivera convocado para el Tour de Turquía

Posted by

El ciclista costarricense ya está listo para su próximo evento con el Bardiani, el nacional estará en el Tour de Turquía que inicia este 11 de abril y se extiende hasta el 18.

Además de Rivera, la escuadra italiana del Bardiani CSF, convocó a los ciclistas Giovani Visconti, Giovanni Lonardi, Umberto Marengo, Alessandro Tonelli, Mirco Maestri  y Samuele Zoccarato.

El Tour de Turquía tendrá 8 etapas iniciando el próximo domingo 11 de abril, con un recorrido de 167 kms entre Nevşehir y Ürgüp, el segundo día la salida y llegada será en Konya para un total de 145 kms.

La tercera jornada será de 212 kms entre Beysehir y Alanya, mientras que el cuarto día los pedalistas tomarán salida en Alanya y finalizarán en Kemer para un total de 184 kms.

El quinto día de carrera se va a salir de Kemer y terminará en Elmali para un total de 160 kilómetros, mientras que la sexta etapa tendrá 129 kms entre Fethiye y Marmaris, la jornada 7 se disputará entre Marmaris y Turgutreis para completar 180 kms, mientras que el último día será un recorrido de 160 kms entre Bodrum y Kusadasi.

Kevin Rivera estará nuevamente en carretera, luego de padecer varias enfermedades, que le ha provocado un mal inicio de temporada, Rivera no se ha recuperado del todo, pero será de la salida en Turquía y se espera poco a poco vaya evolucionando.