Oscar Ávila: «La federación está en números rojos»

Posted by

El nuevo presidente de la Junta Directiva de FECOCI, habló con CR CICLISMO sobre sus objetivos y trabajo que tendrá que realizar a partir de este próximo lunes 5 de abril, Ávila detalló que el tema económico es de los primordiales ya que la federación está en números rojos.

«Tenemos muchísimos proyectos, lo que más nos preocupa es la parte economía y la reactivación de los proyectos, es algo que el mismo empezaré a trabajar de lleno con mis compañeros» puntualizó.

La anterior junta directiva entregó un informe económico que no fue aprobado por las asociaciones, ya que hay un déficit económico de mas de 30 millones, por lo que Ávila y su grupo desde ya, trabajarán para poder recaudar el dinero y empezar a trabajar.

«Es una realidad, no podemos tapar el sol con un dedo, la federación está en números rojos y hay que buscar recursos para tapar ese hueco y poder empezar a trabajar y crecer que es lo que queremos»

Por último Oscar Ávila detalló que el tema de permisos y reactivación de eventos de ciclismo de ruta, es otro de los puntos que pondrán mayor atención en estos primeros días de trabajo.