Apertura de eventos de ruta y atraer nuevos patrocinadores, los primeros objetivos de la nueva JD de FECOCI

Posted by

Este miércoles 30 de marzo se eligió la nueva Junta Directiva de la Federación Costarricense de Ciclismo que estará encabezada por Oscar Ávila, una vez fueron juramentados dejaron claro cual será sus dos primeros objetivos al llegar al poder de FECOCI.

«Necesitamos atraer nuevo patrocinadores, eso es lo mas importante, como decían nuestros abuelos, sin cacao no hay chocolate, no podemos pensar en hacer eventos o enviar a las selecciones a otros paises si no tenemos recursos propios, tenemos que generar propuestas atractivas para presentarla a los patrocinadores y que crean nuevamente en el ciclismo» detalló Ávila.

Por su parte Evelyn Rodrigues quien es la nueva vocal de la FECOCI detalló que  buscarán una vez por todas sentarse con el doctor Daniel Salas para que el Ministerio de Salud autorice nuevamente el regreso de los eventos de ruta.

«Queremos ir a sentarnos con el Ministerio de Salud, con el doctor Salas, para ver como está el asunto de los protocolos, estamos urgidos de abrir el ciclismo, que nos den permisos, porque de eso dependen mucho los equipos, nosotros como federación tenemos que apoyarlos dándole competencias» puntualizó.