Denise Rahilly e Isabel García le dan dos medallas de plata a Costa Rica en el Panamericano

Posted by

Este viernes desde buena mañana iniciaron las competencias en el Panamericano de MTB en Puerto Rico, donde en la categoría 13 -14 años y 15-16 años, Costa Rica logró dos medallas de plata por medio de Denise Rahilly e Isabel García.

La competencia inició a las 6:30 a.m hora de Costa Rica, donde en la categoría de 13-14 años les tocó dar una vuelta al circuito, mientras que las de 15-16 años dieron dos giros al exigente recorrido.

Desde el inicio Amalia Medina (15-16 años) de Chile tomó la punta de la carrera y a su rueda se fue su compatriota Florencia Monsalve (13-14 años) perseguidas por las nacionales que intentaban quitarles el oro panamericano.

Isabel García fue la que mas cerca estuvo sin embargo el poder chileno fue superior al tico y lograron las dos medallas de oro.

En la categoría 15-16 años Amalia Medina fue la medallista de oro, Isabel García de Costa Rica plata y el bronce se lo colgó Rosali Mercado de Puerto Rico.

Mientras que en la categoría 13-14 años la que subió a lo mas alto del podio fue Florencia Monsalve de Chile, Denise Rahilly de Monteverde Costa Rica fue plata y bronce para México con Alice Isabel.

A las 11:00 a.m  será el turno de Marisol García que competirá en la categoría junior femenino.