Costa Rica consigue el bronce en el Team Relay, USA y Chile completaron el podio

Posted by

La segunda carrera del día para Costa Rica, fue el Team Relay, donde los ticos estaban representados por Carlos Herrera, Milagro Mena, Isabella Gómez, Sebastián Brenes, Steven Vargas e Isabel García, quienes buscaban la segunda medalla.
En esta prueba solo tres paises estaban inscritos por lo que la medalla estaba asegurada, los rivales de la tricolor eran Chile y USA.

El primero en salir para Costa Rica fue Steven Vargas, quien en la primera vuelta terminó tercero y le dio el relevo a Isabella Gómez quien hizo la segunda vuelta.

Estados Unidos tomaba la punta de la carrera, mientras Chile hacia lo suyo y no perdía mucho tiempo, los nacionales poco a poco recortaban, pero estaban lejos del oro.

La tercera vuelta para Costa Rica estuvo en manos de Sebastián Brenes que por más que lo intentó no pudo recuperar terreno.

Por su parte Marisol García y Milagro Mena fueron la cuarta y quinta vuelta para nuestro país, que ya estaba destinado al bronce.

Mientras que Carlos Herrera finalizó la competencia y selló la segunda medalla de Costa Rica en estos panamericanos de MTB.

El oro fue para Estados Unidos y la plata para Chile