Kevin Rivera y el Bardiani inician con doble jornada la Coppi e Bartali

Posted by

Este martes dio inicio la setima internacionale Coppie e Bartali en Italia con dos semi etapas en un mismo día, primero un recorrido de 94 kms y horas mas tardes una crono por equipos de 14 kms.

El costarricense Kevin Rivera y su equipo el Bardiani CSF estuvieron en parrilla de salida y buscaron ser protagonistas en este evento, que reúne a varios equipos World Tour.

En la jornada inaugural de 94 kms el vencedor fue Jakub Mareczko con un crono de 2:19:05, mientras que el costarricense Kevin Rivera se ubicó en la casilla 139 con el mismo tiempo.

Horas después de haber finalizado el recorrido inaugural, los pedalistas disputaron una crono por equipos de 14 kms donde el Israel Start Up Nation logró la victoria con un tiempo de 11:36, mientras que Kevin y su equipo se ubicaron de 22 con 12:36.

La general tras estas dos primeras semi etapas, coloca a Mark Cavendish como líder genera con un tiempo de 2:30:39, mientras que Kevin se ubica 126 a 1:02.

Para este miércoles se viene la segunda jornada con un recorrido de 163 kilómetros entre Riccione y Sogliano al Rubicone.