Camaleón-Servicentro Cerro Cortes-CCDR Tilarán rumbo al Giro RPC en Panamá

Posted by

La escuadra costarricense del Camaleón-Servicio Centro Cortes-CCDR Tilarán-PSC parte este martes rumbo a Panamá, donde estarán enfrentando del 25 al 28 de marzo el Giro RPC.

La nomina va encabezada por el entrenador Daniel Sandoval, mientras que los ciclistas Luis Murillo, Andy Arce, Fabian Sanchun, Pablo Castro, Ricardo Aguilar, Nazareth Villegas y Luis Alfaro serán los protagonistas en el asfalto.

«Lo que queremos en el clásico RPC, es crear un poco de desorden , dentro del orden de los equipos de los sprinters, atacar de largo, buscar las etapas de largo, es la posibilidad real que tenemos, son etapas muy planas, solo la primera tiene un poquito de subida, el resto es como correr sobre mesas, vamos a intentar atacar desde lejos» detalló Daniel Sandoval.

Sobre las etapas, Sandoval detalló que son muy planas, por lo que no quiere que los equipos de velocistas controlen, si no que quieren desordenar el grupo y que no lleguen los mas rápidos a la meta para así poder pelear por etapas y la general.

«Desde que nos ponemos el uniforme queremos buscar la general, tenemos una mentalidad ganadora aunque no se logre completar el objetivo siempre, es nuestro primer objetivo del año, y queremos hacerlo bien»finalizó