Jonathan Quesada también estará en la Tropical Challenge en Puerto Rico

Posted by

El pedalista de Carrillos de Alajuela, Jonathan Quesada logró alistar maletas y bicicleta con destino a Puerto Rico con el fin de participar en el Campeonato Panamericano de MTB que se llevará a cabo el 28 de marzo. 

El “macho” Quesada viajó este jueves hacia Puerto Rico con el fin de llegar antes a Puerto Rico y estar presente este domingo 21 de marzo en la competencia de “Tropical Mountain Bike Challenge + UCI Junior Series XCO” un evento con clasificación C1, esto con el fin de obtener un buen  fogueo internacional previo al Campeonato Panamericano.

A la edición XXI del Campeonato Panamericano que se realizará en Puerto Rico, el ciclista del Kairos Specialized Zumco irá como parte de la planilla de la Selección Nacional de Costa Rica, como una de las fichas que defenderá los colores patrios en la categoría élite que tendrá participación el 28 de marzo.

Jonathan y los seleccionados nacionales podrán hacer dos prácticas del recorrido de MTB que se ubica en Salinas, las cuales se realizarán el lunes 22 y martes 23 de marzo para que los pedalistas puedan hacer el reconocimiento respectivo de la pista principal en la que se llevará a cabo la carrera.

El domingo 28 de marzo la disputa por el Campeonato Panamericano iniciará a las 11: 00am, donde la Selección Nacional se verá de nuevo las caras contra los rivales internacionales después del Covid-19, un regreso que esperaban con ansias y que les servirá para codearse con grandes representantes de la disciplina del XCO.