«Era producción de eventos, ahora es organización» son dos cosas diferentes Adrian Echeverría

Posted by

El contrato Masco levantó en el asambleísta Adrian Echeverría la pregunta de que tipo de negociación se esta desarrollando con los eventos de ruta del ciclismo nacional.

«Primero nos dijeron que era comercialización y producción de los eventos, pero cuando vemos el contrato dice organización de eventos, en lo cual son dos cosas muy diferentes de analizar»  detallo Echeverría quien labora como abogado en la Comisión Nacional de Emergencias.

Adrian quien es presidente de las asociaciones de pista detallo deben analizar muy bien  este contrato, analizar cada detalle porque será un matrimonio de 5 años con el principal activo deportivo que tiene el ciclismo , la Vuelta a Costa Rica .

Creo que la carta de exhortativa que se le estará presentando a la junta directiva para que una comisión les colabore para modificar el contrato antes que lo firme la empresa Masco, los consejos de esta comisión debe ser con la seriedad del caso y  con el mejor juicio de parte junta directiva de la FECOCI, para  mejorar un convenio que bien estructurado puede ser bueno para el ciclismo, pero primero debe ser bien  analizado  el contrato  para no toparnos con sorpresas en un futuro.