Andrey Amador inicia este domingo la Paris Nice

Posted by

El ciclista costarricense Andrey Amador quien corre con el Ineos Grenadiers, está listo para afrontar su segundo evento de la temporada 2021, se trata de la Paris Nice, carrera que se disputará del 7 al 14 de marzo.

En la página oficial del evento, han sido publicadas las listas de los equipos presentes, donde además de Amador estarán en el Ineos Richie Porte, Laurens de Plus, Rohan Dennis, Tao Geoghegan, Ben Swift y Dylan Van Barle.

El evento inicia este domingo con un trazado de 166 kilómetros con salida y llegada en Saint-Cyr-L’Ecole, para el segundo día enfrentarán 188 kilómetros entre Oinville-Montcient y Amilly.

La tercera jornada será una contrarreloj de 14 kilómetros con salida y llegada en Gien, el 10 de marzo Amador y demás pedalistas saldrán de Chalon-Sur y finalizarán en Quiroubles con 187 kilómetros.

La quinta etapa será de 200 kilómetros con salida en Vienne y final en Bollene, para el sexto día será la fracción más larga con 202 kilómetros entre Brignoles y Biot.

El día 7 de carrera se saldrá de Niza y finalizará en Valdeblore la colmiane para 166 kilómetros, mientras que el evento cerrará con 110 kilómetros con salida y llegada en Agradable.

Entre los principales rivales que enfrentará el Ineos están Primoz Roglic, Fabio Aru, Alexander Vlasov, Bob Jungels entre otros.