Practique ciclismo seguro en Semana Santa en Turrialba

Posted by

Turrialba es un destino que ofrece de todo: deporte, descanso, aventura, buena gastronomía y un clima perfecto para disfrutar de los días de descanso en Semana Santa.

Y el hotel Casa Turire ofrece todo esto y más. Por ello, ha pensando en los que gustan de aprovechar y hacer deporte en lugares seguros, para ello ha agendado para el viernes santo, 2 de abril, una actividad en la que los amantes del ciclismo encontrarán un lugar seguro para sus paseos.

La salida y meta está en Casa Turire, donde al final del recorrido podrán disfrutar de un picnic con un menú de burritos de pollo o vegetales a grill, palitos de vegetales crudos con aderezo de la casa, brownie de chocolate de la casa y refresco natural o gaseosa. El recorrido es de 40 kilómetros con pasos por zona rural, ríos y cañales, se solicita reserva previa y tiene un costo de $20 (₡12.000 aproximadamente).

Para los más pequeños, el sábado 3 y domingo 4 de abril, habrá una actividad especial con el ciclista Andrés Brenes, MTB Kids, en la que se busca enseñar a los niños acerca de seguridad y el manejo adecuado de las bicicletas. El día sábado, en horas de la tarde, se realizará un taller introductorio acerca de la técnica y prácticas en las calles internas del hotel y el domingo, a partir de las 9 a. m. un recorrido de mountain bike por calles cercanas, todo en un ambiente seguro y con puestos de asistencia, para que los participantes disfruten de una verdadera experiencia de ciclismo.

La opción para los pequeños está abierta para diferentes edades y la distancia dependerá de la experiencia del pequeño. Se solicita reserva previa y el paquete de $20 incluye la participación, refrigerio y almuerzo en Turire. Todo esto es parte también del impulso que se le da a la zona para ser un punto de referencia en la promoción del deporte, desde Turrialba Ciudad Deportiva.

También hay paquetes especiales de hospedaje para todos los que desean pasear y hacer deporte y se programaron otras actividades especiales solo para niños.

Si desea más información puede llamar al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111, al correo  info@hotelcasaturire.com  o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/