Junta Directiva de FECOCI da luz verde a su presidente para firma de acuerdo de venta comercialización de VCR

Posted by

Esta noche la Junta directiva de la Federación de Ciclismo avaló a su presidente Juan Manuel González para que pueda firmar la venta de los derechos de comercialización de la Vuelta a Costa Rica.

En dicha votación solo Michael Picado voto en contra de dicha aprobación , y el resto de la Junta directiva voto a favor.

Juan Manuel González presidente de la FE.CO.CI. leyó los acuerdos con la empresa antes de que se le aprobara que pueda firmar.

En principio fuentes cercanas a CRCICLISMO confirmaron que  con la firma de Juan Manuel González se aprobaría la venta de la comercialización de los eventos como Vuelta a Costa Rica, Vuelta de la Juventud, Vuelta Femenina, dos eventos de corte regional uno en la zona norte y otro en el sector de Guanacaste, y la Vuelta Infantil. Igualmente extraoficialmente CRCICLISMO conoció que esta venta por derechos de comercialización sería por un plazo de 5 años.

Masco es el nombre de la empresa la cual  extraoficialmente habría adquirió los derechos de comercialización. Esta empresa se dedica según su página en Facebook a la actividad de producción ejecutiva y campo de reuniones, incentivos, congresos y exhibiciones.

Los montos que recibiría la FECOCI por la venta de comercialización de dichos eventos aun no han trascendido.

Hector Campos fiscal del ente federativo manifestó en la reunión,  que un acuerdo de esta magnitud debe ser analizado por la asamblea general.

Noticia en desarrollo.