Hector Campos convocaría a asamblea general para que le exija a la JD poner en la mesa contrato con Masco

Posted by

La aprobación de la venta de la comercialización de la Vuelta a Costa Rica y otros eventos más organizados por la FE.CO.CI. además de eventos privados como la Vuelta Higuito encendió las alarmas de la fiscalía de este ente.

Según conoció CRCICLISMO en la reunión de este martes por la tarde cuando la junta directiva  le dio la autorización a su presidente para que firme el contrato con la empresa MASCO (el único voto en contra fue el de Michael Picado); el fiscal Hector Campos advirtió que hay una serie de compromisos a los cuales si la FECOCI falla se podría ver comprometidos recursos tan importantes como los dineros del tajo o mismo tajo.

Ante esta situación Campos Araya solicitaría una asamblea extraordinaria para que las asociaciones conozcan  del contrato con MASCO ante de que se firme el mismo y sepan a que nos comprometemos y cuales consecuencias tendríamos si se firma de esa manera.

Se trato de localizar a Hector Campos para confirmar del tema pero no atendió nuestra llamada.