FECOCI analiza este martes propuesta sobre comercialización de Vuelta Costa Rica.

Posted by

La Junta Directiva de la Federación Costarricense de Ciclismo analizará este martes, la propuesta que existe para comercializar los derechos de la Vuelta a Costa Rica, así lo detalló Rosaura Méndez a CRCICLISMO.

“Este martes vamos a conocer la propuesta final, que no la conocemos y de ahí en adelante podría dar mi criterio, nos van hacer una exposición de que es y qué es lo que se está planteando, después de esta presentación te puedo decir si es buena o no es válida” detalló Méndez.

Para Rosaura quien forma parte de la actual junta y que además está en la papeleta para una posible vicepresidencia con el grupo de Geovanny Castillo, la federación tiene que dar la organización de eventos a empresas privadas.

“Indistintamente de que se dé o no esa negociación, yo visualizo a la federación tal vez organizando los campeonatos, pero no organizando la Vuelta Costa Rica, para eso está el equipo administrativo, la propuesta que tenemos es de una federación que se dedique a buscar beneficios, que nos permita trabajar con solvencia económica, que sea sostenible con los recursos” puntualizó