Asociación Promotora de Deportes y Recreación confía en el trabajo de Oscar Avila y su grupo para hacerle frente a la FECOCI

Posted by

Cada vez faltan menos días para la elección de la nueva junta directiva, los dos grupos ya establecidos, poco a poco revelan los nombres de las personas que los acompañaran si llegan al mando de fecoci, al igual que las asociaciones poco a poco van revelando a quien apoyarán.

En esta caso la Asociación Promotora de Deportes y Recreación encabezada por Juan Mata Falcó, confirmó a CRCICLISMO que apoyaran al grupo «Nueva Generación» que tiene a Oscar Ávila como su presidente.

«La verdad hemos estado analizando varias propuestas de varia gente que quiere llegar a la junta directiva y hemos tomado una decisión, creemos que la papeleta que encabeza Oscar Ávila, es una papeleta bastante fuerte, con gente que tiene mucho conocimiento en el ciclismo y en la parte empresarial y sobre todo gente que quiere trabajar y que quiere hacer cosas en pro del ciclismo» detalló Juan.

La Asociación Promotora de Deportes y Recreación conoce bastante bien a los que representan la papeleta del grupo «Nueva Generación» y es por eso que les darán el voto.

«Son gente que administrativamente tienen la capacidad de manejar una federación  y confió en que puedan desarrollar mas el ciclismo» finalizó.