Jason Huertas se une al Kairos-Specialized-Zumco

Posted by
El oriundo de Zarcero, Jason Huertas es el nuevo fichaje del equipo Kairos Specialized Zumco, donde llegará a acompañar a Mariano Herrera y Jonathan Quesada en la categoría élite, en la cual estará rodando por primera vez.

Huertas siempre ha sido catalogado como una promesa del ciclismo costarricense, por su talento y habilidades sobre los pedales y ahora con 22 años y más madurez espera poder demostrarlo en el equipo Kairos Specialized Zumco que sigue afinando sus filas para afrontar el calendario 2021.
«Me emociona muchísimo formar parte de un equipo como el Kairos Specialized Zumco al que le he seguido la huella desde los últimos meses. Este proyecto  para mí representa una motivación y  oportunidad para crecer, voy a trabajar duro para hacer  bien las cosas» Jason  Huertas
Con el compromiso de una labor por cumplir,  ya los Kairos lo esperan con altas expectativas para poner en acción el trabajo en conjunto de esta triada conformada por Quesada, Herrera y Huertas, con el fin de mostrar no solo el talento individual de cada uno de ellos, sino fortalecer el nombre de Kairos Specialized Zumco dentro del pelotón y retribuir todo el apoyo de los patrocinadores.
«En el equipo estamos muy contentos de incorporar a Jason, sabemos de sus cualidades y creemos que se merece una nueva oportunidad. Estamos seguros que aun puede llegar lejos en el deporte y ser un ejemplo para otros jovenes de como hacer las cosas bien» aseguró, José Adrián  Bonilla, Director Técnico

Jason Huertas llega al equipo Kairos gracias al apoyo especial de la empresa Zumco, él se mantiene entrenado y pronto estará integrándose a los entrenemientos con el Kairos Specialized Zumco, con el fin de que pueda equiparar el ritmo y realizar su debut en las competencias.