Héctor Campos y la ACNS se suman al grupo de Oscar Ávila para buscar presidencia de FECOCI

Posted by

Héctor Campos, presidente de la Asociación Deportiva Tica de Ciclismo de Nivel Superior (ACNS) ha revelado públicamente que dará su voto en las próximas elecciones de la Junta Directiva al grupo que encabeza Oscar Ávila y Oscar Herrero.

“Hay un grupo de jóvenes con Oscar Ávila y Oscar Herrero, que han lanzado una papeleta interesante, estoy aliado a ellos, hemos tenido varias reuniones de trabajo, hay algo que me encanta y es que hay sangre nueva que es lo que ocupamos en el ciclismo, el plan de trabajo ya casi lo tienen listo y decirles a todos que sí que yo los voy apoyar” detalló Campos.

Para el experimentado dirigente la dupla de los Oscar (Ávila-Herrero) además de su grupo de apoyo, tiene un buen contacto con la prensa y con empresas que podrían estar interesadas en patrocinador los eventos de FECOCI, sumado a que tienen experiencia en el ciclismo y es sangre nueva para la dirigencia.

“El grupo con el que se está rodeando me gusta mucho, lo digo públicamente mi apoyo será para ellos y no solo eso, voy a trabajar duro con ellos, en otros años no he querido trabajar porque uno siente que lo que uno dice es como predicar en el desierto, pero con estos muchachos si voy a trabajar duro” señaló.

La ACNS encabezada por Héctor Campos las últimas dos elecciones habían dado su voto a Juan Manuel Gonzales y su grupo, sin embargo, creen que ya es hora de un cambio positivo para el ciclismo.

“A mí no me gusta hablar cosas donde no tenga a las personas de frente, si alguien quiere saber porque yo me voy, lo puedo decir siempre y cuando tenga a las personas de Junta Directiva de frente, para que ellos se defiendan de lo que yo digo, pero lo que sí puedo decir es que me gusta el dialogo, el respeto mutuo cuando uno da ideas, eso me gusta, veo muchachos con mucho entusiasmo y de una vez se los digo no va a ser fácil, pero yo les veo la energía y las ideas, realmente me llena de entusiasmo, en poder aportar lo que yo sé y que ellos lo acepten”.

Por último Campos Araya, dejó claro que el no busca un lugar en la papeleta para las próximas elecciones, pero que si Oscar Ávila y sus compañeros lo quieren tomar en cuenta, el único puesto que aceptaría es el de fiscal, y así poder continuar con el proyecto del El Tajo, donde esperan construir la pista de BMX y en un futuro un Velódromo.