Geovanny Castillo se postularía a una candidatura por la presidencia de FECOCI.

Posted by

El presidente de la Asociación Costarricense de Downhill Geovanny Castillo confirmó este lunes 15 de febrero a CRCICLISMO que un grupo de asociados a la FECOCI se han acercado para proponerle que busque la presidencia de la Junta Directiva.

«Efectivamente, un grupo de asociados de la Federación se nos ha acercado para proponernos nuestra participación para la Presidencia en la próxima elección de la Junta Directiva de la Federación. He agradecido profundamente la confianza que han depositado en mí para ejercer ese importante cargo, pues comparto también con ellos el compromiso de trabajar unidos por la promoción del deporte, buscando siempre el bienestar para el mayor número» detalló Castillo.

Sobre las propuestas y los demás miembros que apoyarían esta papeleta que además estaría impulsada por la actual junta directiva Geovanni no quiso entrar en detalles y aseguro que una vez que tengan listo el plan de trabajo y los demás miembros se lo harán saber a las diferentes asociaciones.

«Justamente nos encontramos analizando detalles finales del plan estratégico que podríamos impulsar, evaluando las alternativas disponibles para formar un grupo de trabajo y dialogando con los asociados para tener en cuenta sus puntos de vista. Todavía sería prematuro indicar posibles nombres» indicó Geovanny