Josep Betalu y sus principales patrocinadores en la búsqueda de un talento juvenil

Posted by

El ciclista español Josep Betalu (MMR Bikes) junto a sus patrocinadores Sportiv Store, Uvex Speedsix lanzan un concurso que seleccionará a un juvenil que contará con el apoyo de Betalu y de sus patrocinadores.

«Voy a ser una selección de un chico talentoso, junto a mis patrocinadores que los apoyará con entrenamientos, material e inscripciones, se harán tres fechas, de estas tres fechas saldrán tres seleccionados, una fecha será en el Parque Viva, donde veré el talento y habilidades, haré una pre selección, luego haremos otra fecha, donde tendremos aspectos técnicos y de ahí escogeremos a tres que van a ir a la final, que será un entrenamiento conmigo, donde me fijaré en cosas que ni se van a imaginar» detalló Betalu.

El concurso será para los ciclistas nacidos entre el 2003 y 2004 y un dato muy importante, es que tiene que estar estudiando y tener los cursos aprobados.

Para Marco Quesada director de Sportiv Store y las marcas MMR Bikes-Uvex y zapatos Vittoria es un gran iniciativa que busca desarrollar el talento costarricense.

«Nos hemos apoyado junto a Josep Betalú para la búsqueda de un juvenil amante del ciclismo, que nos pueda aportar buenos resultados, con disciplina y dedicación. Contará con el apoyo de nuestras marcas, bicicletas MMR, cascos y lentes UVEX y próximamente calzado italiano Vittoria, que recientemente hemos incluido en nuestro portafolio¨ detalló Quesada.

Los que deseen participar en este concurso tendrán que enviar un email, con su información a contacto@sportivstorecr.com