Fundación CRC Endurance apoyará al ciclista Jonathan Quesada

Posted by

La Fundación CRC Endurance dará apoyo este 2021 al ciclista costarricense Jonathan Quesada del Kairos-Specialized-Zumco.

Esta fundación nació en el 2016 y tiene como objetivo desarrollar integralmente a los jóvenes entre los 13 y los 16 años, utilizando el deporte como herramienta fundamental en áreas no solo deportivas, sino también, para una formación más integral.

Para el cierre del 2020, en el área de educación entre sus jóvenes respaldados estuvieron: 25 universitarios, 35 colegiales, 7 graduados de bachillerato por madurez, esto lográndolo a través de becas que les dan patrocinadores como Coopenae y la UIA.

El pedalista Jonathan Quesada es uno de los jóvenes apoyados por la fundación CRC Endurance, quien ha demostrado siempre llevar los pilares del talento deportivo, la educación y el bien social por delante de sus acciones.

La fundación CRC Endurance se ha convertido en un pilar para las comunidades que impacta de manera positiva a través de su trabajo relacionado con el deporte y ha generado una alianza de colaboración con el equipo Kairos Specialized Zumco para crear un proyecto de ciclismo que tiene propósitos y valores afines para unir esfuerzos enfocados en el segmento más joven del ciclismo.  Pretende impactar con valores como la disciplina, el trabajo en equipo, la solidaridad y la humildad.