Copa Nacional XCO busca patrocinio para este 2021.

Posted by

La Asociación Nacional de Montaña anda en búsqueda de un nuevo patrocinador para poder realizar este 2021 la Copa Nacional XCO, luego de que Grupo Favarcia ya no continuara con el patrocinio.

Omar Vargas vicepresidente de la Asociación Nacional de Montaña agradeció enormemente a Grupo Favarcia y sus marcas por el apoyo brindado este tiempo atrás, y andan buscando nuevas marcas que los apoyen.

“Primero agradezco a Grupo Favarcia, por estos tres años, gracias a ellos pudimos volver a crecer y levantar de nuevo el evento, nos informan que este año no nos pueden colaborar, pero pudimos sentar las bases para poder desarrollar el proyecto”

La Asociación solicita el apoyo de algún patrocinador para poder seguir desarrollando la liga menor y la proyección de las categorías mayores.

“Estamos abiertos a cualquier ayuda que podamos tener, necesitamos la mayor cantidad de patrocinios, no estamos cerrando las puertas a nadie, ahorita es complicado mantener el evento sin un soporte financiero, con las inscripciones no salimos con los gastos y la idea es mantener siempre la calidad y tener eventos UCI” finalizó Vargas.

De no tener la ayuda de algún patrocinador, será muy difícil que este año se tenga la Copa Nacional XCO

Para comunicarse con la Asociación Nacional de Montaña, pueden hacerlo por su perfil en Facebook, o comunicarse con Omar Vargas al 8916 8288 o Francisco Chacón 8386 7035.