El ciclista costarricense Kevin Rivera, luego de su participación en la Vuelta al Táchira, regresó a Costa Rica, donde estará entrenando y preparando su próximo objetivo con su equipo el Bardiani, que seria en el mes de marzo.
Rivera habló con CRCICLISMO sobre su calendario y detalló que no ha podido establecer un calendario claro, por la cancelación de eventos en los últimos días, pero que si todo sale según lo planeado, estará en el Trofeo la Igueglia.
«Me voy a quedar en Costa Rica hasta marzo, iba a irme a competir con el equipo, tenia todo listo pero me dijeron que mejor no porque las carreras que íbamos a hacer en España; La Ruta del Sol y Andalucía las cancelaron y no había carreras hasta marzo» puntualizó Rivera.
Sobre su primer evento con su nueva escuadra, la Vuelta al Táchira, kevin detalló que le hubiese gustado mejor, pero que le hizo falta ritmo.
«Me fue normal no como hubiera querido porque no había entrenado al 100% por lo de la operación, pero bueno ahí fuimos a empezar» finalizó.