FECOCI empezó a pagar premiación de la Vuelta 2018

Posted by

La FECOCI ya empezó hacer efectiva la premiación de la Vuelta Costa Rica 2018, luego de que el sábado anterior se venciera el plazo, y acordaran con los ciclistas realizarla el martes 19 de enero.

Ciclistas como Fabricio Solano y Daniel Bonilla confirmaron a CR CICLISMO que ya ellos recibieron el pago correspondiente a la Vuelta a Costa Rica 2018, además otros participantes nacionales, también confirmaron el deposito.

De momento no se sabe si ya todos los ciclistas que tenían derecho a la premiación la recibieron, o si solo los corredores nacionales fueron los que recibieron el dinero.

La premiación de la Vuelta del 2018 se demoró mas de dos años, debido a los casos analíticos adversos que hubo, y fue en noviembre anterior cuando ya las sanciones fueron puestas y desde ese momento, los ciclistas solicitaron el pago de la premiación que se realizó esta semana.

La Vuelta del 2019 tampoco ha sido cancelada, ya que hay cuatro casos de analíticos adversos, que hasta que no reciban su castigo, no se podrá proceder al pago.