El panorama de Kevin Rivera para poder iniciar el domingo la Vuelta al Táchira.

Posted by

El costarricense Kevin Rivera quiere iniciar el 2021 con el pie derecho, sin embargo, su debut en la Vuelta al Táchira está en juego, ya que las bicicletas de su equipo Bardiani, no llegarán antes de tiempo a Venezuela.

Ante esta situación el tico tiene varias opciones para poder iniciar su temporada y su entrenador Piero Ravaglia nos detalló las opciones que manejan.

La primera opción y que toma más fuerza es que Kevin Rivera compita con su antigua bicicleta, ya que el llevó la bici que usó con Androni todo este tiempo, para devolvérsela a su antiguo equipo, y ante la situación actual podría utilizarla.

Ademas de Kevin el otro compañero del Bardiani que podría tomar la salida el próximo domingo en Jonathan Cañaveral, quien también llevaba una bicicleta.

“La suerte de Kevin es que el llevaba la bici vieja, además de las bicis del Bardiani a Cucuta llegaron solo dos, la bici hecha a la medida para Kevin y Cañaveral, los cuatro italianos no tienen bicis y no las podrán tener antes del domingo, además no han llegado la maleta con los cascos y otros implementos” detalló Piero Ravaglia.

El principal inconveniente que sufren los equipos italianos Androni y Bardiani es que no hay vuelos antes del domingo que puedan traer las bicicletas.

“El tema es que no hay vuelos a Bogotá estos días, Iberia dice que hasta el domingo pueden mandar eso a Colombia, y mientras llegan a Venezuela, ya la carrera ha iniciado” puntualizó.

Otra de las opciones que maneja el Bardiani es que puedan correr solamente Kevin y Jonathan la Vuelta al Táchira

“Ellos van a reunirse con las autoridades del Táchira a ver si dejan correr a Kevin y Cañaveral, hay muchas ideas, pero no han resulto nada” detalló Piero.

Por último este viernes en horas de la tarde el equipo en principio alquiló bicicletas en Venezuela, al menos para poder salir el domingo, mientras que con el tema de los uniformes están buscando la manera de que les confeccionen unos provisionales