Equipo de Ciclismo El Jardín presentó su planilla 2021 enfocada en el MTB

Posted by

Días atrás la escuadra costarricense El Jardín-Robasa presentó la nómina con la que afrontará el calendario de mtb 2021, tanto nacional como internacionalmente, este equipo en su mayoría máster debutará en la primera fecha del Trans Costa Rica Marathon Cup.

El equipo lo encabeza Leiner Molina en la Master E, luego Erick Bogantes Master D, Diego Cruz y José Manuel Corrales en Master C, David Rojas Master en A y Ronny Ugalde Open.

“Este año tenemos grandes patrocinadores como lo son Souvenirs y Restaurantes El Jardín, Distribuidora Robasa, Helados Condorito, Autos Ugalde, además colaboradores como RodarBikeShop y Clínica FisioGrecia” detalló David Rojas a CR CICLISMO

Sobre el calendario que afrontarán estarán 100% enfocados en el ciclismo de mtb, iniciando en el mes de febrero con la primera fecha de la Trans Costa Rica Marathon Cup.

“Iniciaremos con el TransCR Cup, luego Copa Endurance, el Reto Quetzal en Guatemala con Leiner y Erick, todos iremos al Canal Challenge en Panamá, además haremos Guanaride, TransCR Coastal Nosara, 160k Rincón de la Vieja y terminaremos con Volcano 100” finalizó David