Milagro Mena regresa al Team Specialized para este 2021

Posted by

Luego de su paso en las filas del equipo italiano Servetto-Piumate-Beltrami TSA donde a causa de la Pandemia no se pudo competir en territorio Europeo, la costarricense Milagro Mena retorna al equipo costarricense Team Specialized, donde espera tener más rodaje para el 2021.

“Con respecto a lo que es el equipo Servetto-Piumate-Beltrami TSA, ellos quedaron muy contentos con mis condiciones, incluso se estuvo a la espera de renovar el contrato para este 2021, pero debido a la incertidumbre de esta pandemia, y como se ha visto afectada Italia, el futuro de las competencias es muy incierto, hay que esperar un tiempo para poder determinar si se podrá regresar donde quedaron las puertas abiertas”, mencionó Mena.

Fue así como luego de una reunión con el Team Specialized, ambas partes llegaron a un feliz acuerdo para defender la camiseta que ya había vestido donde Mena manifiesta se encuentra muy contenta y agradecida con la marca por tomarla en cuenta para ser parte nuevamente de la escuadra a la que considera su familia.

«Estoy muy contenta y agradecida con la Marca Specialized, por todo el apoyo que siempre me han dado y a Carlos Campos por la confianza que ha tenido en mí”, destacó Mena.

La corredora en estos momentos se encuentra en su periodo de Preparación Física, dándole forma a todo lo que va a ser la temporada 2021, confiando en que será un gran año, y que todos los eventos se puedan ir realizando poco a poco, con todas las medidas pertinentes y así poder darle muchas alegrías a Specialized.

La ciclista oriunda de Orotina de Alajuela, por el momento centrará sus entrenamientos en nuestro país con el objetivo de ir buscando “un muy buen ritmo de competencias”, donde en un futuro espera volver a afrontar los eventos internacionales sin cerrar las posibilidades de llegar nuevamente a ser una legionaria.

A pesar de que en el 2020 no fue un buen año en el mundo a causa del COVID-19, el cierre deportivo para Milagro fue excelente tras  lograr el Campeonato E-Bike, así como tres campeonatos en cuestión de 15 días: el Campeonato Nacional de MTB XCO, Campeonato Centroamericano de Ruta en Chiriquí Panamá y el Campeonato Nacional de MTB XCM.

“Siempre pongo a Dios de primero por todas las oportunidades que me da. En lo personal deseo seguir aprendiendo. Ahora a esperar las competencias y poder seguir disfrutando del deporte que amo, espero sea un gran año y poder hacer todo de la mejor manera”, finalizó Milagro Mena, atleta que nos representó en los Juegos Olímpicos Río 2016 en la prueba de ciclismo de ruta.