Corporación CH rumbo al Tour por la Paz en Guatemala

Posted by

La escuadra costarricense Corporación CH, ya tiene definido su inicio de temporada, y es que ha sido invitados a Guatemala a participar del Tour por la Paz, un evento que reúne a los mejores equipos de este país, así como escuadras de Colombia, El Salvador, Belice y Nicaragua.

El equipo va con base sub 23, y con tres ciclistas elites, donde uno de ellos es refuerzo nicaragüense, y buscarán foguear a sus corredores más jóvenes y pelear por etapas.

“La nómina estará con Pablo Cascante (sub23), Donovan Ramírez (sub23), Yeicot Quesada (sub23), Andrés Corella (sub23), Bryan Jiménez (elite), Argenis Venegas (elite) y yo Luis Rojas (elite)” puntualizó Luis Rojas encargado del equipo.

Para este evento la escuadra nacional, llevará a Bryan Jiménez como capo del equipo, para aprovechar el nivel que traerá de la Vuelta al Táchira.

“Los objetivos con este evento son foguear a los sub 23 buscar etapas y ver qué podemos hacer con Bryan que va a llegar con buen nivel regresando de Táchira” finalizó Rojas.

Este evento se realizará del 6 al 9 de febrero, donde la primera jornada será un circuito de cuatro vueltas en Las Monjas para un total de 120 kilómetros, el segundo día se sale de Monjas-San José La Arada-Monjas para 140 kilómetros.

La tercera etapa saldrá de Jalapa y finalizará en Pueblo Nuevo Viñas, mientras que el evento culminará con un circuito en Ciudad de los Deportes en Zona 5.