Scott Ride este sábado a beneficio de Esteban Madriz

Posted by

Este fin de semana los Scott Rides lo invitan a colaborar con una buena causa, ya que lo recaudado en el ride será a beneficio de Esteban Madriz, un joven talentoso quien se prepara para representará a Costa Rica en eventos paraolímpicos.

Scott es parte de los patrocinadores de este joven ciclista, donde ya le han modificado la bicicleta de mtb, pero necesita más colaboración.

Para eso los organizadores de Scott Rides han planeado para este fin de semana diferentes rides, que tendrán un costo de 2000 mil colones, para así poder ayudar a Esteban.

El evento saldrá del Scott Reference Center en Curridabat, para confirmar la asistencia, tiene que ingresar en el siguiente link https://forms.gle/8RR7r3ZrVtcnF2Zf6 además se debe llevar cédula, casco y mascarilla de uso obligatorio

Por favor, ingresen su información en caso de emergencia o algún padecimiento: https://forms.gle/HqKE4JFgWfmGxW2k8

Normas de seguridad: http://bit.ly/2WOxqE0

Grupos de WhatsApp: https://bit.ly/3963FaR

Club en Strava: https://goo.gl/JXQYLW

Serán tres rutas, la primera es para principiantes tanto de ruta como de mtb, y se llegará a Dulce Nombre, Concepción, Granadilla, para un total de 30 kilómetros, lego habrá una ruta intermedia para ciclismo de ruta, que tendrá 100 kilómetros, saliendo de Scott Reference Center-Mirador Los Cartagos, subiendo por Barva.

Y por último una ruta intermedia en mtb saliendo igual del Scott Reference Center y llegando al Cerro Tablazo subiendo por Desamparados para un total de 80 kms