Nayib Leandro: “Salgo satisfecho, el nivel es muy alto y vamos por buen camino”

Posted by

El pistero Nayib Leandro habló con CR CICLISMO tras su participación en la Copa de Pista en Cali, donde estuvo presente en las pruebas de velocidad y el Keirin.

“La verdad es una experiencia increíble, Calí es famoso por el ambiente que se vive, tuvimos sensaciones buenas, nos logramos meter todos los días en semifinales del Keirin, para buscar puntos para lo que viene, nos vamos muy contentos” detalló Leandro.

Sobre los rivales, el tico fue claro que enfrentaron a lo mejor de América y eso les ayuda para mejorar para el próximo año.

“El nivel muy alto, pese a no tener carreras en todo el año, los tres días se corrió a un ritmo muy fuerte, estoy contento porque estuvimos en la pelea, meternos en semis es toma de posiciones, suerte y estrategias, contento por lo que se viene para el otro año”

Por último Nayib habló de lo que espera para este 2021, donde el panamericano y los Juegos Centroamericanos son el principal objetivo.

“El panamericano será un objetivo, luego estar nuevamente en Cali, queremos cruzar a Europa y correr unas Copas C2 y luego centroamericanos en diciembre pensando en el proceso olímpico” finalizó