Abigail Recio: “Sé que voy por el camino correcto”

Posted by

Abigail Recio la única representante femenina de pista elite en Costa Rica, terminó su participación este domingo en la Copa de Pista en Cali, donde asegura que va satisfecha porque va por el camino correcto.

“Fue una carrera de mucha experiencia, con mucho nivel a pesar de la pandemia, estoy contenta con el resultado, es un velódromo diferente al que estamos acostumbrados, yo entreno en México” puntualizó.

Recio asegura que hay muchas cosas por mejorar, pero que poco a poco van a ir afinando detalles, para buscar los objetivos a largo plazo, clasificar a Juegos Olímpicos

“Me deja contenta, porque sé que voy por el camino correcto, este evento nos deja muchas cosas que corregir, nos deja mucho aprendizaje. En Costa Rica hay muy pocas mujeres, tenemos varias ciclistas de menor edad, queremos seguir impulsando el ciclismo de pista en femenino”

Por último, la campeona nacional, espera el apoyo del gobierno para poder estar presentes el próximo año en muchos otros eventos a nivel internacional, y así seguir creciendo profesionalmente