Nayib Leandro y Abigail Recio enfrentaron una pista complicada y lenta en el primer día de la Copa Pista.

Posted by

Los ciclistas costarricenses Nayib Leandro y Abigail Recio tuvieron su primer contacto con las competencias en la Copa de Pista en Cali, Colombia, los nacionales disputaron la prueba de los 200 metros lanzados donde no lograron avanzar a cuartos de final.

La primera en competir fue Abigail Recio, quien, en su ronda clasificatoria, marcó un tiempo que superó los 12 segundos y no estuvo entre los mejores ocho tiempos, que disputaron cuartos de final, semifinales y la gran final.

Nayib por su parte buscó uno de los ocho puestos que lo clasificaran a la ronda siguiente, en total fueron 18 pedalistas y donde el tico con un tiempo de 10:998 no logró avanzar a la siguiente ronda.

“Nos encontramos una pista diferente a lo que estamos acostumbrados, con peraltes cortos y rectas más largas, es diferente a los velódromos con techo de madera, la pista es más lerda de lo que esperábamos,

Este es el primer evento de los nacionales durante todo este 2020, donde en horas de la tarde  de este mismo viernes disputarán la prueba del Keirin.