Jonathan Quesada será la nueva ficha de KAIROS SPECIALIZED

Posted by

La próxima fecha del campeonato nacional de MTB Maraton será el escenario para el lanzamiento del corredor Jonathan Quesada que se incorporá a la familia de Kairos Specialized.

El actual campeón nacional de XCO se unirá al equipo que también incorpora como nuevo patrocinador a Mecatronics, empresa reconocida por su aporte al ciclismo de alto nivel y por su apoyo constante al ecosistema del ciclismo master y elite del país, una marca con enormes logros en los últimos años y que ahora se suma a la escudería de Kairos.

La alianza de Mecatronics como uno de los principales patrocinadores del Kairos Specialized se materializa con el traslado de Jonathan Quesada y coloca al equipo Kairos Specialized como un equipo clave y que dará mucho de que hablar en las competencias de MTB del segmento elite.

«Para nuestro equipo tanto recibir a Jonathan Quesada como compañero así como incorporar a Mecatronics a nuestra familia, representa un gran paso hacia adelante y en la dirección correcta, estamos ansiosos de seguir creciendo como familia, incorporando a personas y a empresas que comparten valores como los nuestros y seguir trabajando para hacer las cosas bien.” comentó Mariano Herrera, ciclista elite del equipo Kairos Specialized.

Jonathan hará su debut este Domingo en el Campeonato Nacional de Marathon que se realiza en alianza con la organización de la Copa Endurance y que será el escenario para lanzar el nuevo proyecto del equipo Kairos Specialized, Quesada correrá con su nueva Specialized EPIC, en una competencia que será extremadamente demandante y que cuenta con la participación de los mejores ciclistas costarricenses del pais . Carlos Campos, propietario de la marca Specialized e impulsador del equipo asegura que «Para Specialized es muy importante seguir invirtiendo y apoyando a atletas como Jonathan, que representan no solamente el talento sino también la disciplina, la ética y la integridad aportada al ciclismo de alto nivel.”

“Para nuestra empresa Mecatronics – MCT Components ha sido una experiencia increíble poder contar en nuestro equipo con ciclistas tan talentosos y disciplinados como lo es el caso de Jonathan. hemos cosechado muchísimos logros con el y el resto del equipo, estamos muy orgullosos de ellos y aunque nuestro ciclo como equipo ha llegado a un final, seguimos apoyandolo con nuestra Marca MCT Components y así seguir respaldandolo con nuestros componentes de alto rendimiento.” expresaron Nelson y Gabriel Monge , propietarios de Mecatronics-MCT Components .

Por su parte Leonora Jiménez, co-fundadora del equipo, aseguró que : «Kairos Specialized empezó con la idea de aportarle a la industria del ciclismo , de apoyar a atletas, a jóvenes ciclistas, de generar proyectos con propósito y de crear el escenario ideal para que talentos del pais puedan desarrollarse y crecer. Para nosotros es motivo de orgullo que podamos incorporar a ciclistas como Jonathan a la familia y continuar generando oportunidades para los atletas y también aportarle al ciclismo del pais”

Este Domingo a las 7 am Jonathan Quesada y Mariano Herrera competirán en el Campeonato Nacional de MTB Maraton en el segmento Elite, esta vez como compañeros de equipo .

«Mi anterior equipo y yo hemos alcanzado grandes cosas juntos y aunque este capítulo llega a su fin, la verdadera amistad nunca acaba!La nueva oportunidad que me brinda Kairos Specialized me llena de mucha ilusión, quiero continuar creciendo y a su lado se que lo podemos lograr!”, comentó Jonathan Quesada.