La experiencia de Adriana Rojas le bastó para ser campeona de la Copa Comité Olimpico.

Posted by

Adriana Rojas del equipo MyL, V-One, Ciclo Brenes Bikes se llevó la ultima fecha en el antigua autódromo de la Guácima en el Parque Viva.

A segundos de salir a competencia, la veterana Rojas sabía que tenía un empate de putos con Marcela Rubiano, donde debía demostrar un golpe de poder para poder llevarse la general a casa, pero a pesar de la rivalidad con Rubiano; hoy ella no se hacia presente ya que esta con la selección nacional para los juegos centroamericanos.

“Marcela Rubiano es muy rápida y estábamos empatadas, teníamos ese tu a tu, dando esta lucha hasta el final”, comentó la ganadora.

La ciclista de MyL, V-One, Ciclo Brenes Bikes al inicar estar temporada iba focalizada en el campeonato de mtb; sin embargo, no se le dio un gane, pero le dio la velocidad para ganas los criterios realizados por el Comité Olímpico sin imaginar que podría ser la campeona.

“No me imaginé que iba a ganar y gracias a Dios se nos da, y podemos dar la pelea a pesar de los años que tenemos”, finalizó Adriana.