Costa Rica no estará en el Centroamericano de Ruta, tres ciclistas dieron positivo por Covid-19

Posted by

Este jueves mientras los seleccionados tanto masculino como femenino iban rumbo a Chiriquí a disputar los Centroamericanos de Ruta, se dio la noticia de que varios de los corredores, arrojaron positivo a la prueba Covid.

Los ciclistas según un comunicado emitido por FECOCI se realizaron las pruebas este miércoles, y los resultaron llegaron este jueves durante el camino a Paso Canoas.

FECOCI confirmó que tres ciclistas de la selección masculina dieron positivo por Covid-19, ante esto y al ir en una misma buseta con las ciclistas femeninas, decidieron cancelar la participación de todas las dos selecciones nacionales en el centroamericano.

Los ciclistas, personal técnico y administrativo que viajaba rumbo a Paso Canoas, recibieron la orden sanitaria por parte del Ministerio de Salud y ahora tendrán que estar en aislamiento hasta el próximo 3 de diciembre.

La participación de la Selección de Ruta en la Vuelta Chiriquí también estaría descartada, ya que ninguno de los seleccionados podrá salir del país.