Noe Nájera subió el Irazú en bicicleta remolcando a su hija de 7 años.

Posted by

Noe Nájera de 30 años oriundo de Guadalupe de Cartago hizo un reto único con su hija Ana de 7 años, subieron hacia la cima del Volcán Irazú en bicicleta de montaña. De Guadalupe de Cartago hasta la cima del Irazú, 3422mts de altitud.

Con un tiempo de 4 horas y 33 minutos y con más peso de lo normal lograron hacer este reto, en total Nájera cargó el peso de Ana 26 kg, el remolque 15 kg, una bicicleta #29 12 kg promedio y él de 63 kg para un total de 116 kilogramos.

El cartaginés empezó en el ciclismo hace dos años, donde ha logrado correr carreras como La Layenda, en Categoría Master A.

“Esto es dejar una enseñanza extra a mi hija de practicar deporte, perseverancia, sacrificio y disciplina. Además de dejar un muy bonito recuerdo a futuro. Solo pensé en el desafío”, comentó Nájera.

Noe Nájera contó como preparó el reto con su hija, entrenando varias veces con ella, además de que tiene otro reto definido para noviembre

“Este lo haremos por 2 razones: *Incentivar el deporte y la recreación en las familias y menos tecnología. * Apoyar  la campaña Juguetón de MTB las Tuercas otro amigo con remolque y mi persona, ayudaremos a la recolección de juguetes para niños de escasos recursos a entregarles este año”