Selección Masculina de Ruta planea una carrera inteligente para el Centroamericano de Ruta

Posted by

El seleccionador Yurandir Leandro habló con CR CICLISMO sobre el Campeonato Centroamericano de Ruta que se disputará este fin de semana en Panamá, donde el día sábado estarán corriendo la prueba de crono y el domingo el evento de ruta.

«Tenemos que ser realistas, tenemos que sr muy inteligentes por lo menos en la categoría elite, sabemos que estamos por detrás en lo que es ritmo y preparación, no tuvimos Vuelta Guatemala, no hemos tenido carreras donde podamos decir que un elite puede estar en la pelea del centroamericano, de cara a lo que vimos hacer a Panamá y Guatemala, en la Vuelta Guatemala» puntualizó Leandro.

Para Yurandir el panorama cambia en la sub 23, donde no es tanto de preparación si no de talento y donde esperan colgarse alguna medalla este próximo fin de semana.

«La sub 23 no es tanto de preparación si no mucho de talento, tenemos muchas posibilidades, llevamos corredores como Gabriel Rojas y Joseph Villalobos, que vamos a ir a intentar hacer una buena carrera, sin descuidar la categoría elite, si se nos presenta una oportunidad los muchachos tienen que estar listos para aprovecharla» puntualizó Yurandir